Sebastián Muñoz durante la segunda ronda del Masters
23 octubre 2021 12:10hrs
Azteca Deportes
Azteca Golf

Matsuyama se mantiene como líder, pero un latino lo sigue de cerca

El japonés Hideki Matsuyama conserva la cima después de tres rondas en el ZOZO Championship, torneo que disputa como anfitrión.

El japonés Hideki Matsuyama se mantiene como líder después de tres rondas en el ZOZO Championship, torneo del PGA TOUR que se disputa en el club Accordia Golf Narashino de Chiba, Japón, mientras tanto el colombiano Sebastián Muñoz subió a la tercera posición, siendo el latinoamericano mejor ubicado.

La madrugada de este sábado, Matsuyama registró cuatro birdies y dos bogeys para un total de 68 golpes (-2) y un acumulado de 200 (-10) que le permiten conservar el primer puesto hasta el momento. No obstante, el estadounidense Cameron Tringale, quien terminó ubicado en el segundo peldaño, se encuentra a un solo golpe de diferencia, en gran medida gracias a un birdie que consiguió en el último hoyo del recorrido.

Por su parte, el colombiano Sebastián Muñoz ascendió cuatro escalones con respecto a lo que había hecho en la segunda ronda, luego de firmar una tarjeta con seis birdies que le ayudaron a finalizar con dos golpes bajo par, a pesar de haber tenido cuatro bogeys. Con un acumulado de 204 impactos (-6) se coloca a cuatro del líder Matsuyama.

“Una gran ronda hoy, la verdad me sentí cómodo, me sentí tranquilo, pegué bien del tee, me di buenos chances”, fue parte de lo que dijo Muñoz al terminar su jornada.

También te puede interesar: Siete golfistas del top-20 confirmados para Mayakoba

El chileno Joaquín Niemann, quien se encontraba entre los líderes, firmó un +3 en la tercera ronda y descendió hasta el puesto número 13 a 8 golpes de Matsuyama. Cabe destacar que Carlos Ortiz, quien era el único mexicano participando en este torneo, tuvo que retirarse luego de dos rondas debido a una lesión en el hombro. Ortiz marchaba en el lugar 35.

BMW Ladies Championship

Mientras tanto en Busan, Corea del Sur, las golfistas locales dominan después de tres rondas. Hee Jeong Lim es la única líder con un acumulado de 18 golpes bajo par, pero un escalón abajo, dos de sus compatriotas están empatadas y en el cuarto sitio se ubica la también coreana Hae Ran Ryu. La mexicana Gaby López se encuentra en el lugar 46 con un acumulado de tres golpes bajo par. Este sábado, Gaby tuvo seis birdies, pero la misma cantidad de bogeys.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!