Nombran a bebé ‘Griezmann Mbappé' en Chile

La madre, Zaida Cejas, dio a luz en el Centro de Salud de Atacama en Copiapó, Chile el pasado primero de enero del 2022.
04 enero 2022 15:01hrs
Azteca Deportes
Selecciones

Un bebé nacido en los primeros minutos de 2022 en Chile recibió el nombre de las superestrellas del fútbol francés: Antoine Griezmann y Kylian Mbappé .

Con un peso de 2,64 kilos (5,8 libras) y 50 centímetros (19 pulgadas), el bebé Griezmann Mbappé nació a las 21:09 hora local (0009GMT) el día de Año Nuevo (1 de enero) en el Centro de Salud de Atacama en Copiapó, una ciudad del norte Chileno.

La mamá escogió el nombre de Griezmann; el papá, el de Mbappé

La madre del recién nacido, Zaida Cejas, reveló que primero se sintió atraída por Griezmann como primer nombre, mientras que su padre eligió al delantero francés Mbappé como segundo nombre del recién nacido. Ante la pregunta de los medios locales por qué no usaron nombres de la Selección de Chile, Cejas respondió: “Es que ya se los llevaron mis sobrinos. No podemos repetir los mismos nombres”. Al nombrar a sus hijos como estrellas de fútbol famosas, la familia espera que algún día también sus hijos se conviertan en jugadores de fútbol famosos.

CON INFORMACIÓN DE REUTERS