KYLIAN MBAPPÉ.jpg
30 diciembre 2022 11:12hrs
Azteca Deportes
Internacional

Mbappé y los futbolistas en Europa que quedarán libres en 2022

Kylian Mbappé y otros grandes futbolistas en Europa quedarán libre para el 2022, con la libertad de fichar con el equipo que prefieran

El mercado de fichajes invernal en Europa pinta para ser muy movidito, en especial por las grandes figuras que quedarán libres para el 2022, como Mbappé, y podrán negociar desde enero con el equipo que deseen.

El caso más sonado es el del delantero. El francés que pudo salir para esta temporada, se quedó en el PSG para cumplir su último año de contrato y en el verano del 2022 será libre. ¿Real Madrid a la vista?

Exclusiva con Efraín Juárez, campeón de la MLS

Te podría interesar: Kylian Mbappé ganó el premio al mejor futbolista del año

Los jugadores que quedarán libres en 2022

El caso de Mbappé se parece mucho al de otros jugadores. En especial a grandes figuras como Paulo Dybala o Paul Pogba, quienes por ahora no tienen claro cuál será su futuro para la próxima temporada.

No hay que confundir con Erling Haaland, quien tiene contrato con el Borussia Dortmund pero al parecer no seguirá su carrera en el futbol de Alemania y podría tener su futuro en España, con el Real Madrid.

Kylian Mbappé

Al parecer, no habrá renovación de Mbappé con el PSG. El delantero francés tiene claro que quiere quedarse a terminar su contrato con los parisinos y después, probar suerte en otro futbol como el de España.

Paulo Dybala

El argentino parece estar viviendo sus últimas temporadas con la Juventus. El ’10' de los italianos frenó su renovación con la ‘Vecchia Singora’ por algunos temas que no están arreglados al cien. Su destino podría estar en el Liverpool.

Juventus e Inter empataron.png

Lorenzo Insigne

El histórico del Napoli, dejará Italia para probar suerte en la MLS. No hay nada oficial todavía pero al parecer irá al Toronto para vivir el que sería el final de su carrera, con una gran mejoría económica.

Paul Pogba

Su paso por el Manchester United ha sido más que polémico. El francés parece estar viviendo sus últimas semanas en Old Trafford y por fin cumpliría su sueño de ir al Real Madrid, aunque habrá que esperar.

Antonio Rudiger

El defensa alemán del Chelsea no ha renovado su contrato con el club de Londres y al parecer, será fichaje del Real Madrid pero no ha habido nada confirmado.

Te podría interesar: Oficial: Kylian Mbappé no irá al Real Madrid

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!