Box En Corto | Canelo Team dona equipos de protección

“Canelo” Álvarez y Eddy Reynoso ayudan a médicos y a personas

1)El campeón mundial, Saúl “Canelo” Álvarez donó cientos de equipos de protección certificados para los médicos residentes de los Hospitales Civiles de Guadalajara, cada kit contiene:

1)Una careta protectora.

2) 5 mascarillas N-95
3) 2 overoles o trajes protectores
4)y 1 goggles.

“Lo único que nos puede brindar la seguridad necesaria es equipo con estas especificaciones. Recordar que es un fenómeno mundial lo que está sucediendo con esta pandemia, entonces, estos equipos a nivel mundial están escasos.” Destacó el Dr. José de Jesús Andalón/Médico Residente.

2)El apoyo de Saúl “Canelo” Álvarez continuó en la Ciudad de México, donde médicos residentes del Hospital Central Sur de Alta Especialidad PEMEX y del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía también recibieron “kits” de protección para atender a pacientes con sospecha o diagnóstico confirmado de COVID-19 ."Esto nos va a ayudar muchísimo a cada guardia, tener un KN-95 distinto y evitar que nosotros nos infectemos. ¡Muchas gracias a -Canelo-!” Dijo el Dr. José Gerardo Arroyo/Neurocirugía

3)Por su parte, el entrenador de “Canelo” Álvarez, Eddy Reynoso , repartió despensas en Tlaquepaque, Jalisco, para ayudar a familias necesitadas que han sido afectadas por la crisis sanitaria. Eddy espera donar hasta 2,500 en los próximos días. La entrega de despensas fue en 5 colonias diferentes: San Martín de las flores, Ladrillera, Las vías, La gigantera y El verde zona rural.