El color de la celebración de 15 años de La Casa del Boxeo

La Casa del Boxeo celebró 15 años con grandes figuras del deporte, que convivieron en una velada histórica con peleas en vivo.
23 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

Grandes invitados tuvimos la noche del sábado 20 de noviembre en las instalaciones de TV Azteca, para celebrar los 15 años de Box Azteca, en una velada que fue histórica y emotiva.

La Casa del Boxeo, preparó una ceremonia con grandes amigos para no solo festejar a Box Azteca, sino para tener una reunión como nunca había ocurrido, pues se encontraron Julio César Chávez con Saúl ‘Canelo’ Álvarez en el ring, para recibir juntos reconocimientos y abrazarse ante las miradas, que reconocen a los dos pugilistas, como grandes estandartes.

El valor de Box Azteca para el deporte en México

Box Azteca ha estado transmitiendo boxeo, por casi 800 sábados, proponiendo, innovando, construyendo una marca e impulsando pugilistas como Francisco ‘Gallo’ Estrada quien surgió de un reality show de Box Azteca, llegó a ser monarca mundial y ahora está entre los mejores 10 libra por libra.

TE PODRÍA INTERESAR: ILUNGA MAKABU CREE QUE CANELO COMETE ERROR AL IR A LOS PESOS CRUCEROS

Además en La Casa del Boxeo, Jackie Nava alcanzó la cima del deporte y es aquí también, en donde logró celebrar la pelea que más se esperó en su trayectoria midiéndose ante Barby Juárez.

Box Azteca así ha trabajado por 15 años y tiene en la mente sumar historias de éxito de la mano de los aficionados y los boxeadores.

15 ANIVERSARIO BOX AZTECA LA CASA DEL BOXEO