Los mejores momentos de los 15 años de La Casa del Boxeo

Entrevistas, entrega de cinturones y pelea de boxeo, podrás encontrar en este video con los mejores momentos de los 15 años de La Casa del Boxeo.
22 noviembre 2021 18:11hrs
Azteca Deportes
Box Azteca

La Casa del Boxeo celebró el pasado sábado 20 de noviembre, una gran fiesta de 15 años, en la que se dieron cita grandes invitados como el boxeador, campeón unificado en las 168 libras, Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

En las instalaciones de Box Azteca, una constelación de estrellas celebraron estos 15 años, que le dieron un nuevo sentido al boxeo en México, exponiendo el talento de los pugilistas nacionales y extranjeros y llevando además a las figuras del deporte a nivel mundial a los hogares de todos los aficionados.

Invitados de talla mundial a la celebración de 15 años

Cerca de las 7 de la tarde comenzaron a llegar las figuras del boxeo mundial, destacando el campeón de antaño Sugar Ray Leonard, quien amablemente atendió a invitados, a la prensa especializada y a algunos fanáticos que ganaron su lugar en el evento.

TE PODRÍA INTERESAR: LA CURIOSA CONVERSACIÓN DE CANELO ÁLVAREZ CON CALEB PLANT EN PLENA PELEA

Asistió además a la celebración de 15 años el boxeador Canelo Álvarez , recién desempacado de sus vacaciones por Europa y luego de haber derrotado a Caleb Plant. El tapatío indicó su alegría por asistir a la fiesta y recordó que en 2007, fue en Box Azteca en donde se le dio su primera oportunidad de presentarse en televisión nacional, lo que lo llena de emoción y buenos momentos.

15 ANIVERSARIO BOX AZTECA LA CASA DEL BOXEO