KAL|0_rrhl2qwh
10 abril, 2018
Azteca Deportes

Argentina y España ‘celebran’ eliminación del FC Barcelona

La Selección Albiceleste podrá contar desde antes con algunos de sus futbolistas, entre ellos, Lionel Messi; España, tiene mismo caso

Ciudad de México. El FC Barcelona sufrió una de las derrotas más dolorosos en los últimos años, que le costó el boleto a las semifinales de la UEFA Champions League. A pesar de eso, a alguien o algunos les cayó de maravilla esta noticia: La Selección Argentina.

Con la eliminación del FC Barcelona, Lionel Messi tendrá una competencia menos que disputar y podrá enfocarse plenamente a la Albiceleste, pues LaLiga la tiene casi en la bolsa y finaliza el 20 de mayo. La final de la Copa del Rey será el 21 de abril y solo será un juego.

Misma situación ocurrirá con jugadores como Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, quienes fueron eliminados por el Liverpool FC. La Selección de España también tuvo su lado bueno con las eliminaciones de los catalanes y el Manchester City, pues Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Andrés Iniesta y David Silva estarán disponibles con mucho tiempo de anticipación.

VIDEOS