Karius no ha podido dormir tras partido de Champions

Loris Karius explicó que sus errores pasan por su mente sin dejarlo dormir.

Azteca Deportes
KAL|0_9v4gqjme

El portero alemán Loris Karius indicó en un posteo en redes sociales, que prácticamente 24 horas después de que cometió dos errores con el Liverpool en la Final ante el Real Madrid, no ha podido conciliar el sueño.

Korius cometió una pifia al 51 al dejarle el balón a Karim Benzema para ponerse abajo en el marcador por 1-0, después el equipo inglés logró igualar el juego definitivo, pero los Merengues retomaron la ventaja con un gol espectacular de Gareth Bale al 64’.

Hacia el 83’, el portero de 24 años atacó mal un fogonazo de Bale y el mismo arquero lo mandó a las redes para caer finalmente por 3-1 en la Final.

Karius estalló en llanto al culminar el juego, pidió disculpas a la tribuna y a los compañeros, pero horas después explicó que los momentos del juego pasan por su mente y no lo dejan dormir ni estar tranquilo.

“No he dormido hasta ahora. Las escenas del partido aún corren por mi cabeza una y otra vez. Me disculpo infinitamente con los fans, el staff y todos mis compañeros. Se que me equivoque con dos errores y los decepcioné a todos”, dijo el portero.

Luego de sus palabras, aficionados reaccionar para brindarle el apoyo para superar el mal momento.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×