Neymar podría perderse el duelo ante el Real Madrid

El amazónizo tuvo que salir del duelo ante el Marsella por una lesión en el tobillo y es duda para la vuelta de los octavos de la UEFA Champions League

Azteca Deportes
KAL|0_70p29yb0
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
MUNICH, GERMANY - DECEMBER 05: Neymar of PSG Paris looks on during the UEFA Champions League group B match between Bayern Muenchen and Paris Saint-Germain at Allianz Arena on December 5, 2017 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

Ciudad de México. Es verdad, falta poco más de una semana para que el Paris Saint-Germain reciba al Real Madrid por la vuelta de la los octavos de final de la UEFA Champions League, pero en el equipo parisino están preocupados.

¿La razón? Al minuto 80 del clásico entre el PSG y el Olympique Marsella, Neymar Jr. tuvo que salir de la cancha debido a una lesión en el tobillo derecho y, aunque al parecer no fue tan grave, hay cierta preocupación por una posible ausencia del brasileño.

Sin embargo, Unai Emery, técnico del equipo francés, le puso hielo a las especulaciones y, aunque tiene sus reservas, confía en que Neymar llegue al partido ante el Madrid.

“Parece que sufre un esguince de tobillo, aún tiene que realizar las pruebas, pero somos optimistas, si tengo que decir si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí”, tiró el entrenador. ¿Estará Neymar el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes?
Te puede interesar: ¡PSG golea en el clásico!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×