Resultados Jornada 3 de la Champions League
04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Resultados de los partidos en la Jornada 3 de la Champions League

La Jornada 3 de la Champions League nos arrojó grandes partidos, en donde destacaron los triunfos del Real Madrid, la goleada del Liverpool y el sufrimiento del Barcelona.

Ciudad de México.- La Jornada 3 de la Champions League nos arrojó grandes sorpresas y resultados destacados, entre los cuales se encuentran el sufrido triunfo del Real Madrid, las goleadas del Bayern Múnich o Liverpool y la inesperada caída del Manchester United.

  La mayoría de los grandes equipos de Europa ya comienzan a perfilarse a los octavos de final de la Champions, sin embargo, conjuntos como el Real Madrid, el Inter de Milán y el PSG aún están en suspenso y no han podido dominar en sus respectivos grupos.

Goleada en Ucrania

El Borussia Mönchengladbach se plantó en el Estadio de Kiev con autoridad y aplastó 6-0 al Shakhtar Donestk con una gran actuación de Alassane Pléa, quien se apuntó un triplete.

Los últimos dos campeones de Europa golean

Por su parte, los últimos dos campeones de la Champions League aplastaron a sus respectivos rivales: El Bayern Múnich destrozó 6-2 al Red Bull Salzburgo mientras que el Liverpool goleó 5-0 al poderoso Atalanta.

Los grandes de España sufrieron

El Real Madrid pasó aceite para derrotar 3-2 al Inter de Milán en el Estadio Alfredo Di Stéfano, mientras que el Barcelona terminó colgado del arco y pidiendo la hora ante el modesto Dinamo de Kiev.

Poderosos de Europa caen sorpresivamente

Equipos con gran poder adquisitivo no pudieron cumplir los pronósticos en la Jornada 3 y cayeron de forma sorpresiva: el Manchester United cayó 2-1 ante el Istanbul BB mientras que el PSG perdió por el mismo marcador ante el RB Leipzig en Alemania.

Todos los resultados de la Jornada 3 de la Champions League

Shakhtar 0-6 Borussia Mönchengladbach
Lokomotiv Moscú 1-1 Atlético de Madrid
RB Salzburgo 2-6 Bayern Múnich

Real Madrid 3-2 Inter de Milán
Manchester City 3-0 Olympiacos
Porto 3-0 Marsella
Atalanta 0-5 Liverpool
Midjylland 1-2 Ajax
Istanbul BB 2-1 Manchester United

Zenit 1-1 Lazio
Barcelona 2-1 Dinamo
Ferencváros 1-4 Juventus
Club Brujas 0-3 Borussia Dortmund
Sevilla 3-2 Krasnodar
Chelsea 3-0 Rennes

RB Leipzig 2-1 PSG

Te Puede Interesar
VIDEOS