Chivas vs América: Fecha y hora por Azteca Deportes | Clausura 2024

América visita este miércoles 15 de mayo a las Chivas de Guadalajara en el clásico del futbol mexicano que dará inicio a las semifinales del Torneo Clausura 2024

Fernando Campos
Liga MX
Sebastián Cáceres y Roberto ‘Piojo’ Alvarado, Chivas vs América

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El conjunto de las Águilas del América visitará este miércoles 15 de mayo a las Chivas de Guadalajara, dirigidas por el técnico argentino Fernando Gago en el clásico del futbol mexicano que dará inicio a las semifinales del Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: El BOMBAZO que prepara Tigres para el Apertura 2024

El Clásico Nacional lo podrás ver por Azteca 7, nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes a partir de las 20:00 horas tiempo del centro México con la mejor narración y análisis de Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y el ‘Chivahermano’ Omar Villarreal.

Ver en VIVO Chivas vs América aquí.

Cerrado Clásico Nacional en las semifinales del Clausura 2024 | En Caliente

El América del brasileño André Jardine lideraron la fase regular del campeonato con la mejor defensa del torneo y el quinto ataque más letal, pero en cuartos de final fueron dominados por los Tuzos de Pachuca, aunque se clasificaron por un gol milagroso de último momento de Julián Quiñones.

El América empató 1-1 los dos partidos y accedió a la fase de los cuatro mejores por mejor posición que su rival en la tabla de la fase regular. Ahora deberá recuperar su buen funcionamiento ante un Guadalajara que eliminó al Toluca con un triunfo por 1-0 en su estadio y un empate sin goles en la casa de los Diablos Rojos.

Las Chivas empataron sin goles el clásico el pasado 16 de marzo y después de eso sumó seis victorias y un empate, lo cual tiene al equipo de Gago en un elevado momento anímico.

Este miércoles el equipo tratará de sacar ventaja de su condición de local en una serie que necesita ganar porque si empata quedará eliminado por el mejor rendimiento de América en la etapa de todos contra todos.

Te puede interesar: ÚLTIMO MOMENTO: Pumas define futuro de Gustavo Lema

Las Águilas estuvieron a segundos de ser eliminadas por Pachuca y haber sobrevivido será un plus para la semifinal.

El Guadalajara ha recibido sólo dos goles en sus últimos cinco partidos. Ahora tratará de mantener la solidez de su defensa y a partir de ahí tratar de hacer daño con una ofensiva liderada por Víctor Guzmán y Roberto ‘Piojo’ Alvarado.

¿Dónde ver el partido de ida de Chivas vs América?

El encuentro de semifinales lo podrás ver EN VIVO este miércoles 15 mayo por Azteca 7, nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes a partir de las 20:00 horas tiempo del centro México

¿Quiénes son los favoritos en las semifinales? | En Caliente

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×