KAL|0_423qp7qi
Alexandre Schneider/Getty Images
06 julio, 2019
Azteca Deportes

Argentina derrota a Chile por el tercer lugar en Copa América

El marcador final fue de 2-1 para los argentinos

Sao Paulo, Brasil.-Argentina derrotó 2-1 a la Selección Nacional de Chile en el partido por el tercer lugar en laCopa América Brasil 2019. El encuentro fue sumamente reñido y disputado, en donde ambas escuadras demostraron no quererse nada en el terreno de juego.

Los goles para la albiceleste fueron obra de Sergio ‘Kun’ Agüero (12') y Paulo Dybala (22'), mientras queArturo Vidal recortó distancias para ‘La Roja’ desde los once pasos a los 59' minutos de juego. Al minuto 38', Lionel Messi y Gary Medel fueron expulsados por el colegiado Mario Diaz de Vivar tras un altercado en donde ambos comenzaron a hacerse de empujones en el área chilena.

En los últimos minutos, Chile mantuvo la posesión del esférico, sin embargo, no pudieron anotar nuevamente a una Argentina quien optó por jugar al contragolpe.

Tras la derrota andina, existe una vacante de campeón en este torneo. El día de mañana, Brasil y Perú se disputarán el título de la CONMEBOL en un encuentro que podrás disfrutar a través de la pantalla de Azteca 7 a las2:45 pm.

VIDEOS