Argentina derrota a Chile por el tercer lugar en Copa América

El marcador final fue de 2-1 para los argentinos

Azteca Deportes
KAL|0_423qp7qi
Alexandre Schneider/Getty Images
SAO PAULO, BRAZIL - JULY 06: Sergio Aguero of Argentina celebrates with teammates after scoring the opening goal during the Copa America Brazil 2019 Third Place match between Argentina and Chile at Arena Corinthians on July 06, 2019 in Sao Paulo, Brazil. (Photo by Alexandre Schneider/Getty Images)

Sao Paulo, Brasil.-Argentina derrotó 2-1 a la Selección Nacional de Chile en el partido por el tercer lugar en laCopa América Brasil 2019. El encuentro fue sumamente reñido y disputado, en donde ambas escuadras demostraron no quererse nada en el terreno de juego.

Los goles para la albiceleste fueron obra de Sergio ‘Kun’ Agüero (12') y Paulo Dybala (22'), mientras queArturo Vidal recortó distancias para ‘La Roja’ desde los once pasos a los 59' minutos de juego. Al minuto 38', Lionel Messi y Gary Medel fueron expulsados por el colegiado Mario Diaz de Vivar tras un altercado en donde ambos comenzaron a hacerse de empujones en el área chilena.

En los últimos minutos, Chile mantuvo la posesión del esférico, sin embargo, no pudieron anotar nuevamente a una Argentina quien optó por jugar al contragolpe.

Tras la derrota andina, existe una vacante de campeón en este torneo. El día de mañana, Brasil y Perú se disputarán el título de la CONMEBOL en un encuentro que podrás disfrutar a través de la pantalla de Azteca 7 a las2:45 pm.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×