Colombia avanza en Copa América con puntaje perfecto

Colombia vence a Paraguay y avanza invicto en la Copa América Brasil 2019

Azteca Deportes
KAL|0_s0zyj7mf
Wagner Meier/Getty Images
SALVADOR, BRAZIL - JUNE 23: James Rodriguez of Colombia reacts during the Copa America Brazil 2019 group B match between Colombia and Paraguay at Arena Fonte Nova on June 23, 2019 in Salvador, Brazil. (Photo by Wagner Meier/Getty Images)

Colombia vence 1-0 a Paraguay para terminar la primera ronda con puntaje perfecto. De esta forma Colombia suma su tercera victoria consecutiva en la ronda de fase de grupos en la Copa América.

El conjunto cafetalero garantizó su lugar en octavos de final como ganador de Grupo B con 10 cambios del cuadró que venció a Catar, aún así los colombianos dominaron el encuentro, mientras que Paraguay, que tenía que ganar para continuar en la competición.

Gustavo Cuellar, mediocampista colombiano puso a la Selección Colombia después de media hora de juego al vencer al portero paraguayo Roberto Fernández.

El conjunto dirigido por el portugués, Carlos Quieroz terminó en la cima del grupo con nueve puntos, mientras que Argentina quedó en segundo lugar con cuatro y también avanzó a los cuartos de final luego de vencer a Catar por 2-0.

Paraguay puede avanzar octavos de final si Japón y Ecuador empatan, ya que la victoria de cualquiera de esas dos selecciones, lo dejaría eliminado.
TE PUEDE INTERESAR

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×