Los Chicago Bears, comandados por un Caleb Williams en estado de gracias, vencieron 31-14 a los Dallas Cowboys en la Semana 3 de la NFL. El joven lanzador de la ciudad de los vientos se hizo con cuatro pases de touchdown y comandó una marcha de 19 jugadas hasta la zona prometida para liquidar las aspiraciones de los visitantes.
Un par de intercepciones de Tramine Edmunds a Dak Prescott colaboraron en el esfuerzo ganador; significa el primer triunfo como entrenador para Ben Johnson. Es también un envión anímico para los Osos luego de haber sido apaleados por los Lions.
Por su parte, los Cowboys cayeron a 1-2 y su defensa sigue dejando grandes preocupaciones, toda vez que parecen incapaces de salirse del campo o generar jugadas de impacto. Chicago supo explotarlos con la creatividad que caracteriza al otrora coordinador ofensivo de Detroit.
Cabe mencionar que CeeDee Lamb abandonó el partido desde temprano con una aparente lesión en el tobillo. Intentó volver al emparrillado después de una tacleada que fue difícil de ver, pero simplemente le fue imposible.
Los Dallas Cowboys y Dak Prescott visitan este domingo la ciudad de los vientos para enfrentar a unos Chicago Bears que todavía no conocen la victoria. El conjunto de Ben Johnson y el quarterback Caleb Williams jugará en casa por segunda ocasión en la temporada, intentando vencer a unos Vaqueros que sufrieron para sobreponerse a los Giants la semana pasada.
La carta fuerte de los Osos es Rome Odunze, receptor de segundo año que ha sido protagonista a la ofensiva con 13 atrapadas y los tres touchdowns que ha lanzado Williams hasta el momento. Del otro lado sobresalen Javonte Williams y CeeDee Lamb, dos armas que le han permitido ha Dallas un ataque equilibrado.
Es un encuentro entre entrenadores que están debutando en la posición, Brian Schottenheimer contra Johnson en un partido que promete ser cerrado.

