CRISTIANO RONALDO.jpg
08 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

¿Cuándo volverá a debutar Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

Se termina la Fecha FIFA y está por suceder lo que todo el mundo quiere ver, el segundo debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United. ¿Cuándo sería?

Después de 12 años Cristiano Ronaldo regresa al equipo que le dio sus primeras glorias como futbolista profesional, el Manchester United. En la primera etapa del portugués con los ‘Red Devils’ logró 3 títulos de Premier League, 5 títulos de Copa de Inglaterra, una Champions League y un Mundial de Clubes. En ese entonces Cristiano tenía tan solo 18 años.

Hoy con 36, vuelve a esa ciudad, con el objetivo de ayudar a la escuadra de Ole Gunnar Solskjaer a ganar la Liga, después de quedar segundos la campaña pasada y que su acérrimo rival, el Manchester City se coronará con una diferencia de 12 puntos.

Cristiano Ronaldo

La última vez que fueron campeones del torneo doméstico fue en la temporada 2012-2013. Otro objetivo sin duda será destacar en la Champions League, la especialidad del originario de Madeira. Que de hecho el Manchester United no se ha podido coronar desde que Ronaldo los abandonó.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo volvió a vencer a Messi con otro récord histórico

¿Cuándo será el debut de Cristiano Ronaldo?

El segundo debut de Cristiano Ronaldo con este equipo podría ser el próximo 11 de septiembre en el Old Trafford cuando se enfrenten al Newcastle United, equipo que acaba de adquirir al mexicano Santiago Muñoz. La gente que quiera acudir al estadio tendrá que demostrar que esta vacunada al cien por ciento. O una prueba de COVID-19 negativa que no tenga más de 42 horas.

¿Por qué Cristiano Ronaldo sí usará el 7 en el Manchester United?.png

Recordemos que a partir del 1 de octubre, será obligación tener las dos dosis de vacuna para acudir a eventos masivos. Hasta el momento en el estadio del Chelsea, Tottenham y Brighton ya exigen el certificado. Actualmente en Manchester es tercero de la tabla con 7 puntos, luego de 2 victorias y un empate. Los Spurs son líderes con 9 unidades.

En caso de que Ole Gunnar decida qué Cristiano Ronaldo juegue hasta después, su debut sería hasta la Champions League, cuando se enfrenten al Young Boys en la primera jornada.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo ya entrenó con el Manchester United

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!