Cristiano Ronaldo
08 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cristiano Ronaldo volvió a vencer a Messi con otro récord histórico

La rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi va a seguir durante mucho tiempo, y ahora el portugués derrotó al argentino con otra cifra histórica.

Una vez más, Cristiano Ronaldo ha derrotado a Lionel Messi y además con un récord histórico. No hablamos de los goles que tiene con Selección y curiosamente, la cifra que alcanzó ‘CR7’ no fue dentro del terreno de juego.

Cristiano Ronaldo se olvidó de la Fecha FIFA, dado que fue suspendido un partido por acumulación de tarjetas, y se enfocó desde temprano en su nueva presentación con el Manchester United. El portugués vivirá una segunda etapa en Old Trafford.

Cristiano Ronaldo Manchester United .jpg

Luego de darse a conocer que llevará el ‘7' en la espalda, que hasta antes de su llegada le pertenecía a Edinson Cavani, Cristiano podría hacer su debut con el Manchester United en Old Trafford frente al Newcastle United.

Antes de ese día, Cristiano Ronaldo puede presumir un récord más en su carrera y como ya lo dijimos, nada tiene que ver con el terreno de juego. Es más, lo hizo sin siquiera haber jugado un partido con el Manchester United.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo ya entrenó con el Manchester United

Cristiano Ronaldo vence a Lionel Messi

Fanatics', sitio especializado en la venta de playeras deportivas entregó un reporte en donde la venta del jersey que usará Cristiano Ronaldo con el Manchester United, se convirtió en el más vendido de la historia. Incluso más que el de Lionel Messi con el ’30' en el PSG.

Cristiano Ronaldo Manchester United con el número 7

La playera de Cristiano Ronaldo superó a la de otros deportistas como la de Tom Brady cuando se anunció su llegada a los Tampa Bay Buccaneers o LeBron James cuando firmó con Los Ángeles Lakers. Es decir, superó a dos de las máximas figuras en el mundo del deporte.

Anteriormente, cuando se anunció la llegada de Lionel Messi al PSG, de acuerdo a varios reportes, se obtuvieron más de 100 millones de dólares en la venta de su camiseta, en tan solo unos días. Únicamente Cristiano Ronaldo y un inesperado regreso al Manchester United podían combatir tal impacto.

Te puede interesar: La Reina Isabel le pide autógrafo a Cristiano Ronaldo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!