Cristiano Ronaldo Manchester United .jpg
07 septiembre 2021 11:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cristiano Ronaldo ya entrenó con el Manchester United

Tras la pausa que tuvieron los clubes ingleses por la fecha FIFA, Cristiano Ronaldo ya tuvo su primer entrenamiento como jugador del Manchester United.

Cristiano Ronaldo se incorporó este martes por primera vez a los entrenamientos del Manchester United tras su fichaje por el club inglés y con el debut en el punto de mira este sábado contra el Newcastle United.

El jugador portugués se reunió este martes en la ciudad deportiva del United de Carrington con Ole Gunnar Solskjaer, técnico de los ‘Diablos Rojos’, y con los compañeros que no han ido con sus selecciones. Cristiano recibió permiso para poder volar a Manchester al estar suspendido para el próximo encuentro de la selección portuguesa, después de lograr el récord de goles internacionales ante Irlanda.

Cristiano vivirá su segunda etapa en el Manchester United, club que dejó en 2009 para ir al Real Madrid, desde donde partió al Juventus de Turín en 2018, antes de volver a Manchester en este mercado de fichajes.

Su debut podría producirse este sábado contra el Newcastle en Old Trafford, ya con la confirmación de que vestirá el número ‘7' en su camiseta, que la temporada pasada tuvo el uruguayo Edinson Cavani.

Te podría interesar: El récord Guinness de Cristiano Ronaldo

¿Cuánto costó Cristiano Ronaldo?

El periodista italiano Fabrizio Romano fue el encargado de publicar la nueva información sobre este traspaso entre la Juventus y el Manchester United.

El ‘insider’ internacional llevó minuto a minuto el mercado de transferencias veraniego y en las últimas horas fue él el encargado de comunicar que la comunicación con el Manchester City se había caído y el Manchester United había entrado a la negociación.

El fichaje de Cristiano Ronaldo podría dar a pensar que fue un trato millonario, pero no fue así. Según la información, el Manchester United pagará 15 millones de euros por los servicios del portugués con anualidades de 3 millones durante cinco años, es decir hasta el 2026.

Con esto, se aprecia el deseo que tenía el lusitano de volver y con lo que ha recaudado el club inglés con la venta de sus camisetas, el negocio ha salido de la mejor manera para el equipo de Old Trafford.

Con información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!