América cayó ante Real Salt Lake en la primera jornada de la Leagues Cup 2025 ante Real Salt Lake . Las Águilas empataron 2-2 en los 90 minutos, pero perdieron el punto extra en penales, por lo que actualmente se ubican en la octava posición del Grupo B con una unidad. Por lo anterior, los aficionados azulcremas estallaron contra 4 jugadores por no estar a la altura del partido.
1- Israel Reyes
Uno de los principales señalados fue el defensa Israel Reyes, quien fue uno de los jugadores que erró su penal. Además, fue el culpable del primer gol del club de la MLS tras regalar un balón. Su fallo le costó las críticas de los seguidores, tal es el caso del usuario de X @ans_carlos29742 que publicó: “Reyes y Malagón tienen que tragar banca sí o sí”. Conoce al futbolista que tiene 0 goles y se irá pronto del América .

2- Luis Ángel Malagón
El arquero Luis Ángel Malagón también fue blanco de críticas que, aunque tuvo buenas atajadas durante los 90 minutos para evitar la derrota, no pudo hacerlo desde los 11 pasos. Por ello, @chamblers1 compartió lo siguiente a través de su cuenta: “Tu portero que, aunque fue de ayuda, no sabe parar penales”.
TE PUEDE INTERESAR:
- Es un héroe de México, fue figura en Tigres y hoy no encuentra equipo en ningún lado
- Tiene 0 goles con América y por fin recibieron oferta por él: se iría de Coapa pronto
- Insólito: Denis Bouanga rechazaría al América, pero aceptaría jugar en este equipo de la Liga BBVA MX

3- Henry Martín y 4- La Pantera Zúñiga
Los otros dos jugadores que fueron reventados en redes sociales fueron el capitán Henry Martín y el refuerzo José Raúl Zúñiga, mejor conocido como “La Pantera”, quienes fallaron sus respectivos penales, hecho que a la afición le molestó, como lo fue para el usuario @Akus27, que cuestionó el accionar de los delanteros de las Águilas.

¿Quién fue el peor jugador del América contra Real Salt Lake, según estadísticas?
De acuerdo con la plataforma Sofascore, el peor jugador del América ante Real Salt Lake fue Israel Reyes, quien obtuvo una calificación reprobatoria de 4.3. Lo anterior, ya que en el primer tiempo cometió 2 errores que le costó al equipo un gol en contra. Además, falló su tiro desde los 11 pasos.

El defensa disputó todo el encuentro, pues André Jardine lo mantuvo dentro del terreno de juego, pese a que el futbolista corría el riesgo de ser expulsado al ganarse una tarjeta amarilla.