Gol de Carlos Vela en la MLS
15 noviembre 2021 20:11hrs
Azteca Deportes
MLS

Los 4 equipos que buscarían a Carlos Vela

El futuro de Carlos Vela sigue siendo un misterio pero hay cuatro equipos que están interesados en contratar al mexicano.

Carlos Vela es agente libre y por eso, se ha convertido en un deseo para muchos de los equipos en el mundo y en especial, hay cuatro que han puesto la mira en el mexicano. Uno de ellos está en la Liga BBVA MX.

Luego de una temporada en la que se vio afectado por las lesiones, el contrato de Carlos Vela terminó con el LAFC. Sin embargo, aunque el mexicano ha dicho que tiene interés en seguir en el equipo pero dependerá de que lleguen a un buen acuerdo.

El Perro Martinoli y Martinoli frente a frente | Los Protagonistas

Los equipos que buscan a Carlos Vela

El primer rumor que salió en la Liga MX, fue el de Rayados. De la mano de Javier Aguirre, los regios se han acostumbrado a hacer contrataciones “bomba” y por eso, Carlos Vela sería una opción interesante. Eso sin contar lo que representaría tener al mexicano en el ataque.

Otro posible destino que tendría Carlos Vela, sería Australia. El mexicano ha reconocido en algunas ocasiones que la causa curiosidad vivir en dicho país y ahí, se mantendría un poco alejado de los reflectores como siempre ha preferido.

Una de las opciones que tiene Carlos Vela, es Turquía. El modesto Trabzonspor ha mostrado interés por el mexicano y distintos medios han señalado que las negociaciones entre las dos partes ya están avanzadas.

Carlos Vela con LAFC
LAFC

Finalmente, el Barcelona es otra opción para Carlos Vela. Justo cuando vivía su mejor momento, el mexicano se convirtió en una de los jugadores que siguió el club. Sin embargo, al no tener un acuerdo claro con el LAFC, se terminó por caer la negociación.

El sueldo de Carlos Vela

En mayo del 2021, el LA Times dio a conocer que Carlos Vela era el jugador mejor pagado de la MLS al cobrar 6.3 millones de dólares, seguido por Javier ‘Chicharito’ Hernández que recibe 6 en el Galaxy.

Te podría interesar: Los equipos de la Liga BBVA MX que podrían buscar a Carlos Vela

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!