7 mexicanos Europa League carlos vela.jpg
08 noviembre 2021 13:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Los equipos de la Liga BBVA MX que podrían buscar a Carlos Vela

Carlos Vela terminó contrato con el LAFC y hay algunos equipos de la Liga MX que se interesarían en contratar al mexicano.

Carlos Vela terminó oficialmente contrato con el LAFC de la MLS y se convirtió en agente libre, disponible para cualquier equipo que se interese en él y hay ciertos clubes de la Liga BBVA MX que lo buscarían.

Su paso por la MLS de Estados Unidos ha sido espectacular. Más allá de que en la última temporada se vio afectado por las lesiones y su equipo lo resintió, ya que el LAFC no pudo llegar a la postemporada.

Te podría interesar: VIDEO: Revive el doblete del Chicharito Hernández

El Salvador 0-2 México | Resumen | Octagonal Final Rumbo a Qatar 2022

Los equipos de la Liga MX que buscarían a Carlos Vela

El primer equipo que podría buscar a Carlos Vela, aunque no con eso estamos diciendo que lo hará, es Chivas. El atacante salió de la cantera rojiblanca y sería un refuerzo que reconciliaría a Ricardo Peláez y Amaury Vergara con la afición.

En segundo plano están los Rayados de Monterrey, que se han acostumbrado a repatriar a grandes figuras, en especial con Javier Aguirre como entrenador. Lo hicieron la temporada pasada con Héctor Moreno y antes aplicaron esa fórmula con Miguel Layún.

Carlos Vela con LAFC
LAFC

En tercer lugar está el América. El conjunto azulcrema buscaría a Carlos Vela para apuntalar un ataque que a veces suele lucir no tan fino y en algunas entrevistas, el mexicano ha reconocido que no le disgustaría jugar con los de Coapa.

El futuro de Carlos Vela

Una vez terminada la temporada regular de la MLS, en la que el LAFC se quedó corto para entrar a los playoffs, Vela analizó lo que fue el año futbolístico para él y para su equipo. El mexicano reconoció sentirse en deuda con la afición porque no pudo estar cuando más lo necesitaban.

Carlos Vela aceptó que su objetivo siempre ha sido ganar un título en la MLS y lo mantiene intacto. Es por eso que no le cierra la puerta a renovar con el LAFC, aunque no depende al cien por ciento de él.

Te podría interesar: Tres mexicanos en el Top 10 de playeras más vendidas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!