Los equipos de la Liga BBVA MX que buscarían a Oussama Idrissi

Una de las joyas del Clausura 2024, Oussama Idrissi sería pretendido por varios equipos de la Liga BBVA MX, quienes tendrían que desembolsar al 7 mde

Omar Moro
Liga MX
Esto costaría la nueva joya del Pachuca.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Oussama Idrissi se ha vuelto el deseo de varios equipos en la Liga BBVA MX. Su gran temporada, en el Clausura 2024, llamó la atención muchas escudras, y pareciera que el que más alto en la puja por el futbolista sería el que se lo podría quedar para el Apertura 2024.

En septiembre del año pasado arribó a Pachuca, y en menos de un año se adaptó al futbol de nuestro país, siendo pieza clave con los Tuzos para llegar hasta los Cuartos de Final, donde fueron eliminados por el América, quien resultó por ser el campeón; y hasta la Final de la CONCACAF Champions Cup, donde jugarán ante el Columbus Crew, por el orgullo de la zona.

Los audios del VAR sobre la falta de Rotondi a Reyes | En Caliente

Te puede interesar: América habría definido el futuro de una de sus joyas

Los equipos de la Liga BBVA MX que buscarían fichar a Oussuma Idrissi

Entre los interesados están escuadras como Rayados, Tigres y América, mismos que pueden pagar lo que podría estar pidiendo el Pachuca. De acuerdo a transfermarkt, el futbolista estaría valuado en 7 millones de euros, pero en cifras extraoficiales se dice que los Tuzos podrían llegar a pedir hasta 10 mde.

Estos equipos lo estarían buscando por las bajas que tendrían durante el verano. Monterrey podría dejar ir a Maxi Meza, y en Idrissi verían el reemplazo ideal; muy parecido al caso de las Águilas, por la posible salida de Julián Quiñones; mientras que los Tigres, por recambio generacional que buscan desde hace ya un par de campeonatos.

Te puede interesar: Los millones que costará el nuevo estadio de Cruz Azul

Pachuca buscará su sexto título en la Concachampions

Antes de cualquier cosa, el Pachuca tiene el compromiso de la Concachampions, donde jugarán ante el Columbus Crew, como ya se mencionó, en el Estadio Hidalgo, el próximo sábado 1 de junio a las 7:15 PM (tiempo del centro de México), donde buscarán su sexto título en la CONCACAF, luego de los conseguidos en 2002, 2007, 2008, 2010 y 2017.

¡Gol de Oussama Idrissi!|FC Juárez 0-1 Pachuca |Jornada 13 del Apertura 2023

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×