ESPECIALES AZTECA
Gignac y su romance con Tigres
11 febrero, 2020
Azteca Deportes
Especiales Azteca

¡Gignac y Tigres, Amor a primera vista!

André Pierre Gignac se declara enamorado de Tigres.

Desde la llegada de André Pierre Gignac a Tigres, el francés se enamoró perdidamente del los felinos, fue amor a primera vista.

“A los cinco minutos miré todo esto (el Estadio Univeristario) y ya me sentía mexicano, de inmediato me llegó el sentimiento y dije yo ya soy mexicano.
Declaró Gignac a un medio francés

  El bomboro brillaba en el Marsella, pero quería ponerse a prueba. Tan seductor fue el contacto de Tigres, que no lo dudo ni un minuto. El francés siguió los mismos pasos que Guardiola y Ronaldinho, poniendo a México en el radar del futbol europeo.

Liga MX
Jean Catuffe/Getty Images
MARSEILLE, FRANCE - APRIL 5: Andre-Pierre Gignac of OM celebrates his goal during the French Ligue 1 match between Olympique de Marseille (OM) and Paris Saint-Germain (PSG) at New Stade Velodrome on April 5, 2015 in Marseille, France. (Photo by Jean Catuffe/Getty Images)

Desde que él (Gignac) llegó a la liga mexicana el torneo tiene más fama, más auge. Ahora, ustedes en Europa saben de Tigres y de la Liga Mexicana
GIGNAC

La época dorada de Tigres comenzó de mano del galo, 4 títulos de liga, se convirtió en un referente.

Mi familia y yo estaremos agradecidos con la tigres hasta la muerte por darme l oportunidad de ser parte la historia del equipo.

André ha rechazado ofertas de Boca Juniors, del futbol de Brasil y a clubes europeos.

Su nombre estará en la historia de Tigres como el máximo goleador del equipo regio,porque este romance parece que nunca acabará.

No esperen mi regreso por ahora, soy feliz en Monterrey, en mi Monterrey.

VIDEOS