logo deportes horizontal
QUIERO VER
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Estamos acostumbrados a sufrir en Champions League: Luka Modric

El Real Madrid sufrió demasiado en la fase de cuartos de final ante el Chelsea, pero Benzema y Modric fueron los salvadores en la eliminatoria

LUKA MODRIC REAL MADRID CHAMPIONS LEAGUE.jpg

El mediocampista croata del Real Madrid, Luka Modric celebró la clasificación para las semifinales de la Champions League, a la que calificó como una "una noche increíble”.

El motor merengue, comentó que están acostumbrados, y dio el crédito a los cambios "claves” de entrenador italiano, Carlo Ancelotti para eliminar al Chelsea, actual campeón del torneo más prestigioso de Europa a nivel de clubes.

"Es una noche increíble, otra vez un partidazo en el Bernabéu. Una derrota que sabe muy dulce. Hemos sufrido, pero no nos rendimos hasta el final. Seguimos creyendo porque a pesar del 0-3 no hicimos tan mal partido”, apuntó.

El centrocampista, reconoció que el Chelsea fue un rival complicado, pues metió todo lo que tuvo y el cuadro merengue funcionó gracias a los cambios del “mister” (Carlo Ancelotti).

“Nosotros estamos acostumbrados a sufrir. Nos pasó varias veces en partidos de vuelta de Champions. Lo importante es que hemos pasado y es difícil de describir las emociones de este partido”, finalizó.

Te puede interesar: Villarreal consuma la sorpresa ante Bayern Munich

Luka Modric y su papel clave en la victoria del Real Madrid

Modric tuvo un papel decisivo, pues le dio el pase a Rodrygo con el que el Real Madrid reaccionó y mandó el partido a la prórroga.

"Es un orgullo tremendo escuchar al público gritando mi nombre. Agradezco el cariño que me han dado desde el primer día que llegué aquí. ¿El futuro? No sé (ríe). Vamos a ir año a año".

Te puede interesar: Niño agredido por Cristiano Ronaldo rechaza conocerlo y le manda mensaje

Resultados de cuartos de final en Champions

Real Madrid consiguió su boleto a las semifinales de la UEFA Champions League, tras eliminar en un juego lleno de intensidas al Chelsea. Por su parte, el Villareal hizo la hombrada, al eliminar a uno de los grandes favoritos del certamen, al Bayern Munich.

Los otros boletos se definirán en los enfrentaminetos de Atlético de Madrid ante el Manchester City, la otra llave la jugarán el Liverpool contra el Benfica.