Alemania levantó la cabeza en Holanda

Holanda no pudo remontar el marcador ante Alemania

Azteca Deportes
KAL|1_ivqeo01c
VI-Images/VI-Images via Getty Images
Quincy Promes of Holland during the UEFA EURO 2020 qualifier group C qualifying match between The Netherlands and Germany at the Johan Cruijff Arena on March 24, 2019 in Amsterdam, The Netherlands(Photo by VI Images via Getty Images)

Ámsterdam.- El Johan Cruyff Arena abría sus puertas para comenzar un ‘Clásico’ europeo más con el recuerdo de aquel legendario número 14 por el que lleva el nombre y creador del ‘Dream Team’ a 3 años de su muerte. Esta vez donde los visitantes querían quitarse la espina que quedó clavada la última vez donde la selección naranja arrasó con la ‘Mannschaft’ con un 3 a 0.

El cuadro timoneado por Joachim Löw que desde el primer tiempo saldría agresivo con una formación de tres centrales, incluyendo a los veloces y dinámicos Sané y Gnabry en punta. Una fórmula de éxito durante grandes partes del duelo.

Leroy Sané, extremo del Manchester City se convirtió en el protagonista de la primera mitad siendo el tormento para De Ligt y Van Dijk pues apenas pasados los primeros 15 minutos del partidogolpeo el arco deJasper Cillessen para poner el primero de los tres tantos que marcaría el visitante.

La‘Mannschaft’ pegó nuevamente tras dos grandes intervenciones del portero Manuel Neuer, que impidieron la caída del arco alemán y después de vencer la marca de Virgil van Dijk, envió el balón al ángulo de la portería con un disparo de derecha para ampliar la ventaja a 2-0.

Para inaugurar la segunda mitad, los locales continuaron intentando llegar a la puerta alemana y apenas dos minutos después del medio Ligt remató de cabeza en el área para vencer a Neuer y firmar el 2-1.

El duelo continuaba con dominio alterno y tras la última anotación de los alemanes, la naranja mecánica se fue al contra ataque con Depay quien de primera intención conectó el 2 a 2 para poner tablas el encuentro, sin embargo, a minutos del final y cuando todo parecía que iba a quedar en empate “Die Mannschaft” remontó por la derecha y Schulz con una barrida impresionante envió el balón al fondo de la red para sentenciar la victoria alemana.

El próximo partido de Holanda será en la semifinal de la Liga de Naciones ante Inglaterra en el mes de junio; Alemania visitará a Bielorrusia en duelo de la fecha tres de la fase clasificatoria para la Eurocopa 2020.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×