EXCLUSIVA: El club de Europa que insiste en el fichaje del ‘Chino’ Huerta

El futuro de César Huerta estaría pronto en el viejo continente. El futbolista de los Pumas de la UNAM tiene el sueño de jugar en el futbol europeo.

Alejandro Puello
Liga MX
Pumas Cruz Azul
Pumas Liga MX

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

César Huerta tiene el sueño de jugar en el viejo continente y Pumas busca cumplirle ese propósito. El “Chino” se ha destacado de gran manera en la Liga BBVA MX con los felinos y ha demostrado que tiene el talento para brillar en el futbol europeo.

Pumas estaría de acuerdo en darle salida y valorar opciones para que el jugador pueda cumplir la meta de jugar en los mejores clubes de Europa. Uno de los equipos del viejo continente que estaría interesado en los servicios del “Chino” es el OGC Nice de Francia.

Te puede interesar: Así puedes conseguir boletos para los partidos de México en la Copa América

Las características de la Selección de Uruguay, para Jaime Lozano

‘Chino’ Huerta en el futbol de Francia

En el futbol de Francia encajaría a la perfección el juego de Huerta, que se destaca por su gran ritmo con el balón en los pies, la enorme velocidad y creatividad a la hora de realizar regates.

César Huerta se encuentra con la Selección Nacional, mientras que el resto de sus compañeros ya presentaron pruebas físicas y médicas con el equipo de cara al torneo Apertura 2024.

El proyecto que veníamos desde que estaba ‘El Turco’ ha sido un proyecto muy bueno que nos ha beneficiado. Se ha visto la temporada pasada que llegamos muy lejos a comparación de otros años. Al final, el proyecto que tenemos es seguir trabajando, es seguir sumando”, aseguró el jugador auriazul, Santiago Trigos.

Por otro lado, el jugador felino se animó a hablar sobre lo que el torneo Apertura 2024 representa como una oportunidad de revancha, tras la discreta actuación en el Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Al final hicimos un buen papel, calificamos a liguilla. Es una revancha porque el primer torneo fue semifinales, que igual por lo de la regla de minutos creo que es una oportunidad para nosotros los jóvenes. Ahorita, trabajar con los que estamos. Lo que nos toca a nosotros es trabajar bien de cara al inicio del certamen”, sentenció el futbolista universitario.

Te puede interesar: Esto opinan los clubes europeos de los jóvenes talentos mexicanos

Resumen México 0-4 Uruguay | Partido Amistoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×