Los aficionados Rayados ya están vendiendo y otros tantos comprando cascos para la semifinal de ida contra Tigres a jugarse en el estadio Universitario.
Los cascos entre fans de Rayados son una burla por un aparatoso incidente que ocurrió durante los cuartos de final en el “Volcán” donde el equipo felino enfrentó a Toluca. En ese partido una aficionada de los felinos terminó descalabrada cuando le cayó un pedazo de concreto en la cabeza, por el que tuvo que ser suturada.
Resumen Santos 0-0 Rayados | Liga BBVA MX | Cuartos de Final IDA Clausura 2023
Te puede interesar: Locura total para conseguir boletos para la vuelta del Clásico Regio
Héctor Moreno respeta a Tigres
Previo al duelo de ida en el Clásico Regio, Héctor Moreno aseguró que no deben confiarse ante los felinos.
“A veces se malinterpreta, pero lo que hiciste antes no sirve de nada, todo inicia, son dos partidos, la ventaja es que ese gran rendimiento que tuvimos durante el año nos permite que un empate nos deje avanzar, entonces eso puede servir en dado momento. Espero no tener que tirar de eso, será una ventaja que tendremos al final de los dos partidos, pero antes de eso es un partido de igual a igual, con dos grandes equipos, dos grandes aficiones y que seguramente se vivirá un buen futbol”, comentó el defensor del club regiomontano.
Te puede interesar: Reportan boletos agotados para la semifinal América vs Chivas | Clausura 2023
También, Celso Ortiz habló sobre no repetir los errores de la pasada liguilla
“Sí Dios quiere que no pase eso. El equipo está muy maduro, así que en los momentos complicados también sabemos sufrir y muchas veces en torneos pasados íbamos perdiendo a 1 a 0 y nos costaba dar la vuelta, creo que también ha ido trabajando el equipo y entonces creo que eso te demuestra que el equipo está maduro, que está muy metido y consciente de lo que se está jugando. No va a ser fácil, pero somos muy conscientes de que somos un equipo muy fuerte tanto de local como de visita, queremos ese campeonato, lo hemos trazado desde el comienzo”, sentenció el capitán del club de Monterrey.