Durante semanas, parecía una cuestión de tiempo. Cruz Azul había hecho su parte: un preacuerdo con Luka Jovic, paciencia en la negociación, y la voluntad de cerrar el fichaje estrella del mercado. Pero ahora, una persona cercana al delantero tiene a toda la afición cementera en vilo: su pareja.
Te puede interesar: Cruz Azul se desistiría de Luka Jovic por un motivo que nadie puede creer: esta será su apuesta
La Mesa Protagonista | Cruz Azul y Monterrey decepcionan | 14 julio 2025
Sofija Milosevic, el obstáculo más inesperado
La modelo serbia Sofija Milosevic, pareja de Jovic y madre de su hijo, se ha convertido en la gran incógnita detrás del “sí” que nunca llega. Según los últimos reportes, Milosevic no ve con buenos ojos mudarse a México debido a sus compromisos profesionales en Serbia. A diferencia de Europa, donde los traslados entre países le permiten seguir sus negocios de forma presencial, un cambio a América implicaría dejar demasiado atrás.
Este conflicto familiar ha alargado las deliberaciones de Jovic, quien, de acuerdo con el prestigioso periodista Fabrizio Romano, solo está considerando seriamente la propuesta de Cruz Azul dentro de las ofertas del continente americano. Pero aún no hay decisión definitiva.
“Está evaluando todos los factores, incluida su familia”, publicó Romano, dejando claro que la respuesta no está solo en las cifras.
Te puede interesar: Nadie lo veía venir: Un borrado INESPERADO de Cruz Azul antes de la Leagues Cup
Cruz Azul no se rinde… pero se impacienta
La Máquina ya está en Estados Unidos para disputar la Leagues Cup 2025, torneo en el que debutará este jueves 31 de julio. Sin embargo, la directiva no quita el dedo del renglón: aún esperan una respuesta del serbio, aunque las señales no son del todo alentadoras.
Mientras tanto, Nicolás Larcamón convocó a Giorgos Giakoumakis para intentar mostrarlo y facilitar una posible venta. A Gabriel “Toro” Fernández, en cambio, lo mandó de regreso a la capital mexicana, fuera de la convocatoria final.
El tiempo se agota, y el anhelado fichaje estrella está a un vuelo de distancia… o a una renuncia personal imposible de aceptar.