Keylor Navas Costa Rica
25 mayo, 2021
Azteca Deportes
Selecciones

Keylor Navas no fue convocado por Costa Rica para el Final Four

El arquero del París Saint-Germain, Keylor Navas, no disputará la fase final de la Nations League de Concacaf con la selección de Costa Rica

Keylor Navas no fue convocado por la selección de Costa Rica para enfrentar el “Final Four” de la Liga de Naciones de la Concacaf. La lista costarricense incluye a tres guardametas: Leonel Moreira del Alajuelense, Esteban Alvarado del Club Limón FC y Aaron Cruz del Saprissa. La ausencia del portero del París Saint-Germain se debe a una lesión.

El director técnico del conjunto tico, Ronald González reveló a los 23 jugadores que disputarás las semifinales de la competición de Concacaf ante México, donde destaca la ausencia de Keylor y la convocatoria de gente de experiencia como los defensas Óscar Duarte del Levante y Kendall Watson del Saprissa, los mediocampistas Bryan Ruiz del Alajuelense y Yeltsin Tejeda, además de los delanteros Joel Campbell de León y Johan Venegas del Alajuelense.

“Llevamos un grupo de varios jugadores preolímpicos. Queremos ir dándole frescura a la lista, así como necesitamos darle oportunidad a los muchachos (jóvenes) y aportar en el bagaje internacional de cada uno, que siempre es importante”, dijo Mauricio Solís, asistente técnico de la selección costarricense.

Te puede interesar: Santiago Ormeño será el nuevo delantero del Club León

Keylor Navas, hombre de fe

El partido por el boleto a la final del torneo contra la Selección Azteca se realizará el tres de junio contra México en Denver, Estados Unidos, mientras que los ganadores de las semifinales jugarán el partido definitorio el día seis de junio. La otra llave la jugarán Estados Unidos y Honduras.

Después de los partidos de la Liga de Naciones, este grupo de futbolistas disputará un partido amistoso frente a Estados Unidos el 9 de junio en la ciudad de Salt Lake City, Utah.

Te puede interesar: Sancionados los jugadores del América involucrados en escándalo

Keylor Navas, listo para la Copa Oro

Los técnicos del combinado del país centroamericano aseguran que el guardameta del PSG podrá disputar la copa Oro en el mes de Julio.

Hemos tratado de hacer dos listas, porque los nombres para la Copa Oro casi que los tenemos listos. Hemos analizado que lo mejor es que algunos jugadores hagan pretemporada con los equipos para que puedan estar bien para la eliminatoria a Catar 2022 que se iniciará en septiembre”, dijo Solís.

Te Recomendamos
VIDEOS