Cruz Azul vs Chivas


18 julio, 2020
Azteca Deportes
Fut Azteca

¿Cómo llegan las Chivas y Cruz Azul de cara a la Final de la #CopaGNPPorMéxico?

Ambos llegan con buen futbol y una larga racha de victorias.

Ciudad de México.- El domingo se llevará a cabo la Gran Final de la #CopaGNPPorMéxico entre las Chivas del Guadalajara y el Cruz Azul.

  Ambos llegan con un buen nivel de juego pese al parón por la pandemia de COVID-19. Por una parte, la máquina de Siboldi llegan con una racha de 14 partidos sin conocer la derrota, contando la copa y el cancelado Clausura 2020, donde iban como líderes de aquel certámen.

Los dirigidos por Siboldi venían de pasar una situación delicada respecto a que varios miembros del plantel e incluso miembros del staff habían dado positivo por COVID-19 y veían complicada su participación en la #CopaGNPPorMéxico. Pese a todo y con un plantel con varios jugadores de fuerzas básicas, la máquina hizo un muy buen torneo donde golearon a las Águilas del América y eliminaron a los Tigres en las Semifinales. Aunque no se creen favoritos, si tienen muchas probabilidades de ser campeones.

La única baja de cara al partido es la de de Pablo Aguilar por lesión.

Por otro lado el Rebaño Sagrado llegan con solamente una derrota en sus últimos 8 partidos contando Clausura 2020. Es un equipo que llega con un buen plantel y con un JJ Macías inspirado y un Jesús Angulo más ofensivo que nunca. Duarante las Semifinales, se enfrentaron a nada más y nada menos que al América de Miguel Herrera donde el rebaño se llevó la victoria 4-3, dejándo en ridículo al cuadro de Coapa. Lamentablemente, el “Flaco” Tena no pudo estar presente y tampoco lo estará para la Final debido a que dio positivo por COVID-19.

JJ Macías está aun en duda para la final por una lesión muscular que no es de gravedad, pero todo indica que si jugará.

VIDEOS