Mazatlán F.C. debutó con empate ante Tigres

Después de 110 días, regresó el futbol mexicano.

Azteca Deportes
Fut Azteca
Mazatlán FC vs Tigres COPA
Cristian de Marchena/MEXSPORT
during the game Mazatlan FC vs Tigres UANL, corresponding to Group A of the GNP Cup for Mexico, at Akron Stadium, on Friday 3, July 2020. <br><br> durante el partido Mazatlan FC vs Tigres UANL, correspondiente al Grupo A de la Copa GNP por Mexico, en el Estadio Akron, el Viernes 03 de Julio de 2020.

Ciudad de México.- Después de 110 días de parón debido a la pandemia por COVID-19, por fin regresa el futbol mexicano. Hoy dio inicio la #CopaGNPPorMéxico entre equipos de primera división con el debut oficial del Mazatlán FC enfrentando a los Tigres en el Estadio Omnilife de las Chivas del Guadalajara.

Después de estar sin jugar por más de tres meses, los jugadores venían fuera de ritmo, por lo que el primer tiempo estuvo trabado y con pocas llegadas. Sin embargo, en el minuto 39, Sansores quiso sorprender a Nahuel Guzmán con tremenda vaselina, pero el guardameta evitó el gol con una atajada magistral. El primer tiempo terminó sin goles.

Para el segundo tiempo, el equipo dirigido por el ‘Tuca’ Ferreti empezó a mostrar superioridad frente al cuadro mazatleco. Fue así como en el minuto 53, Javier Aquino mete tremendo disparo que se fue al larguero.

En el minuto 62, Tigres tuvo una nueva oportunidad de abrir el marcador con un tiro libre de parte de Gignac que se fue ligeramente desviado. Mazatlán empezó a meter presión y en un centro espectacular por parte de Osuna, Aristeguieta metió un venenoso cabezazo que se fue al palo.

El rumbo del partido fue mejorando, sin embargo, el gol tan deseado nunca llegó. Un partido interesante y con buen ritmo pese al largo parón.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×