Habemus Calendario para el Guard1anes 2020

Todo listo para el regreso del futbol mexicano.

Azteca Deportes
Fut Azteca
guard1anes 2020

Ciudad de México.- Regresa el futbol mexicano y ya tenemos calendario. Cómo reconocimiento a todos esos héroes que han luchado ante el rival más complicado, el Apertura 2020 será llamado Guard1anes 2020 cómo una muestra de solidaridad y agradecimiento.

Mazatlán FC vivirá su primera experiencia como local, cuando se mida a la Franja del Puebla, en la fecha inaugural.

Debido a las mejoras que se realizan en el estadio Azteca, América y Cruz Azul jugarán sus partidos de local en el estadio Olímpico Universitario hasta la jornada 4.

Este Guard1anes 2020 tendrá dos fechas dobles: Jornada 4 y 9, las cuales se desarrollarán entre el 11 y 13 de agosto, y el 8 y 9 de septiembre respectivamente.

El Clásico de Clásicos tiene fecha después de meses de espera. El 19 de septiembre, dentro de la Jornada 11, en la Ciudad de México se vivirá una nueva edición del partido entre los clubes con más campeonatos de Liga.

La Fiesta Grande tendrá un nuevo formato. Los cuatro primeros clasificados estarán de forma directa en Cuartos de Final, pero del lugar cinco al doce se jugarán el derecho a ser llamados finalistas en la Reclasificación, la cual se jugará entre el 21 y 22 de noviembre.

La Gran Final se disputará entre el 10 y 13 de diciembre, siempre y cuando uno de los Finalistas no sea el representante de la CONCACAF en el Mundial de Clubes.

Aquí el calendario completo: https://bit.ly/3iPEcVo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×