¿Cuánto valen las plantillas de América y de Chivas?

Ambos equipos cuentan con una de las plantillas más caras del futbol mexicano.

Azteca Deportes
Fut Azteca
clásico nacional






Ciudad de México.- Vuelve el Clásico Nacional después de 10 meses y las plantillas de ambos clubes son unas de las más caras en todo el futbol mexicano.

La rivalidad del Clásico Nacional es una de las rivalidades más fuertes que hay dentro del futbol mexicano. Después de casi un año, tenemos clásico para las semifinales de la #CopaGNPPorMéxico.

No solo la rivalidad está en el campo, si no también en el valor de la plantilla. Ambas plantillas cuentan con grandes estrellas del futbol mexicano lo cual hace que sus planteles sean uno de los más caros del balompié mexicano.

El plantel de Coapa cuenta con estrellas como Guillermo Ochoa, un portero mundialista y con una gran carrera en Europa; Santiago Cáceres, proveniente del futbol español y Giovani Dos Santos, por mencionar algunos. Las águilas siempre han destacado por tener un cuadro con muchos extranjeros y con una gran capacidad económica. El valor actual del Club América es de aproximadamente $66 millones de dólares.

Por otro lado, el Rebaño Sagrado es famoso por ser el único equipo de la Liga MX en jugar con solamente mexicanos, algo digno de admirar. A pesar de que es un plantel sin extranjeros, cuenta con jugadores importantes y de alta calidad que con el paso de los años han aumentado su valor de mercado. Uno de los casos más sonados es el de JJ Macías, quién es uno de los jugadores más caros de la liga. También cuentan con Raúl Gudiño, un portero que ya ha disputado Champions League. Actualmente el valor del plantel es de $61,6 millones de dólares.

¿Será que el valor de las plantillas sea factor para el próximo partido?

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×