Rayados campeón Liga MX
Adrian Macias/MEXSPORT
04 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Copa MX

Triplete a la vista para los Rayados del Monterrey que esta noche van por la Copa MX

Luego de ganar la Concachampions y la Liga MX, los Rayados van por el título de Copa MX ante Xolos y conseguir el triplete.

Si bien es cierto que la pandemia por el Covid-19 forzó la cancelación del futbol a nivel mundial y que el Clausura 2020 fue interrumpido cuando el Cruz Azul dominaba la cima del balompié mexicano, la cruda realidad es que el actual campeón de la Liga MX es el conjunto de Rayados.

  Los dirigidos por el argentino Antonio Mohamed se alzaron con el título del Apertura 2019 luego de imponerse a las Águilas del América en la tanda de penales, en aquella final en el Estadio Azteca que quedara empatada 3-3 luego de 210 minutos disputados.

Lo mismo sucedió con la Liga de Campeones de la CONCACAF, en donde el Monterrey se coronó campeón del continente luego de vencer a su acérrimo rival los Tigres, con un marcador global de 2-1 bajo el mando de Diego Alonso. La edición 2020 fue suspendida por la situación sanitaria que actualmente vivimos y la cual será definida el próximo mes de diciembre a 7 partidos y en una sola sede en Estados Unidos. Cruz Azul, América y Tigres buscan ser el nuevo monarca continental y ocupar el lugar que dejará vacante Rayados.

Esta noche, un gol del argentino y capitán del equipo ‘Nico’ Sánchez, tiene en ventaja al Monterrey luego de 90’ disputados sobre el conjunto del Tijuana. De mantener la ventaja, los Rayados de Mohamed estarían firmando el triplete, aunque para muchos aficionados no sería reconocido como tal por la suspensión de actividades en 2020, en especial por los fanáticos de Tigres que estarían siendo testigos de un título más del odiado rival en el clásico regio.

Sigue las acciones de la gran final de Copa MX a través de nuestro portal oficial www.tvazteca.com/aztecadeportes/ y la app de Azteca Deportes en punto de las 20:30 hrs. con la narración y comentarios de Christian Martinoli, Luis García y Luis Roberto Alves ‘Zague’.

_FV_MTY_UANL_
David Leah/MEXSPORT
during the match Monterrey FC (MEX) vs Tigres UANL (MEX), corresponding to the second leg match of the Great Final, Scotiabank Concacaf Champions League, at BBVA Bancomer Stadium, Monterrey, Nuevo León, México, on May 01, 2019. <br><br> durante el partido Monterrey FC (MEX) vs Tigres UANL (MEX), correspondiente al partido de vuelta de la Gran Final, Scotiabank Concacaf Champions League en el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, Nuevo León, México, el 01 de Mayo de 2019.

Te Puede Interesar
VIDEOS