Ronald Koeman
24 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Barcelona no le teme a las amenazas de la UEFA

El técnico del Barcelona Ronald Koeman señala que “hay cosas más importantes que las amenazas de la UEFA”, en concreto de su presidente Aleksander Ceferin.

Barcelona, España. El técnico del Barcelona el holandés Ronald Koeman no le teme a las amenazas de la UEFA, principalmente de su presidente Aleksander Ceferin añadiendo que “hay cosas más importantes” para el equipo.

Koeman, en conferencia de prensa previo al partido que sostendrá la escudra del Barcelona ante Villarreal, afirmó que no teme sobre los comentarios de Ceferin al referirse que el equipo culé y el Real Madrid siguen perteneciendo a la Superliga Europea por lo que no podrán jugar la Champions League.

TE PODRÍA INTERESAR: Bayern Munich es borrado en la cancha de Mainz

Además el neerlandés apuntó que “estas posibles sanciones” no harán “cambiar mucho” temas como la renovación de Messi o los fichajes de cara a la próxima temporada.


Sobre el partido de este domingo ante Villarreal, Koeman declaró que el equipo del técnico Unai Emery “juega muy bien al futbol, tiene gente arriba de mucha calidad y además en Europa está demostrando muchas cosas”.

Difícil visita del Barcelona ante Villarreal

Sobre si el partido de semifinales que tendrá el “Submarino Amarillo” ante el Arsenal en la Europa League el próximo jueves influirá en el partido de mañana, el entrenador del Barcelona comentó, “Tendrán suficiente tiempo para preparar el partido de Europa League y se tomarán en serio nuestro encuentro porque están luchando en Liga para clasificarse por Europa”.

Koeman apunta que el del Villarreal “no será el partido fuera de casa más difícil de los que quedan porque cada uno tiene su dificultad y todos los equipos se juegan algo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Vaquero Navarrete se desnuda en la ceremonia de pesaje


Barcelona ya podrá contar con el francés Ousmane Dembélé, que regresa a la convocatoria tras ser baja ante el Getafe por molestias en el pubis. “Todos los jugadores convocados tienen opciones de jugar desde el principio del partido”, respondió Koeman.

Barcelona visita al Villarreal en el Estadio de La Cerámica con la necesidad de salir con los tres puntos para seguir con su lucha ante Atlético de Madrid y Real Madrid por el título de la Liga española.

Resumen de la R5, E-Prix de Valencia | Fórmula E

Te Recomendamos
VIDEOS