Mainz vs Bayern Munich
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Bundesliga

Bayern Munich es borrado en la cancha de Mainz

Bayern Munich fue totalmente sorprendido por el Mainz al caer como visitante en partido de la jornada 31 de la Bundesliga.

Berlín, Alemania. Bayern Munich fue totalmente sorprendido por el Mainz al caer 2-1 como visitante en partido de la jornada 31 de la Bundesliga.

Bayern Munich tuvo que dejar la champagne enfriándose en la hielera ya que si conseguía la victoria, como se suponía tenía que pasar, alzaría una vez más el trofeo de campeón de la liga alemana, ahora tundra que esperar el resultado del RB Leipzig.

El equipo bávaro fue totalmente dominado por el equipo local que en la primera parte recurrió a la presión alta, y en los primeros veinte minutos metió al Bayern en su propio campo.

TE PODRÍA INTERESAR: El gran favorito en las apuestas del Clásico Tapatío

El 1-0 se produjo en el minuto 3 del encuentro con un remate de media vuelta de Jonathan Burkard desde los límites del area grande, tras aprovechar un despeje poco preciso de David Alaba.


El guardameta Manuel Neuer pareció ver la pelota muy tarde pues, aunque el disparo iba bastante centrado al arco, el portero tardó en reaccionar.

Al transcurrir el primer tiempo, las mejores ocasiones fueron del Mainz, con dos remates que pegaron en los postes. Y, en el minuto 16, Neuer salvó un buen remate de Onisiwo.

Al minuto 37 llegó el segundo gol del Mainz, con un cabezazo de Robin Quaison, aprovechando un tiro libre desde la izquierda.


TE PODRÍA INTERESAR: Liverpool vuelve a las andadas en Anfield

El polaco Robert lewandowski, luego de regresar de una lesión, acortó el marcador ya en tiempo de compensación. Una anotación que se produjo demasiado tarde, tras recibir en el área un balón que le llegó en un mal despeje de cabeza de un defensor.

Con este gol, Lewandowski llegó, a falta de tres jornadas, a cuatro anotaciones de igualar el récord histórico de Gerd Müller en la Bundesliga, de 40 goles en una misma temporada.

Mainz vs Bayern Munich

Haaland le da vida al Dortmund

Mientras, en el otro encuentro importante de este día, El noruego Haaland liquidó casi en solitario al Wolfsburgo al ganar el Dortmund 2-0.

En el minuto 12 abrió el marcador, tras robar una pelota aprovechando un pase atrás impreciso del Wolfsburgo y definir de zurda dentro del área.

En el 68, en un contragolpe y a pase de Mahmooud Dahoud, hizo el segundo.

En otro resultado, el Union Berlín mantuvo sus aspiraciones de clasificarse para la Europa League al derrotar por 3-1 al Werder Bremen.

Te Recomendamos
VIDEOS