Vaquero vs Pitufo Díaz pesaje de la pelea
23 abril, 2021
Azteca Deportes
Box Azteca

Vaquero Navarrete se desnuda en la ceremonia de pesaje

El Vaquero Navarrete tuvo que despojarse de sus prendas para dar el peso este día en la ceremonia para la pelea ante Christopher Pitufo Díaz.

Este viernes se celebró la ceremonia de pesaje de la pelea del Vaquero Navarrete ante Christopher Pitufo Díaz, en la que ambos pugilistas cumplieron en la báscula, no sin antes tener un momento de adrenalina en el evento.

El pesaje, como es reglamentario, se celebró un día antes de la reyerta, subiendo en primera instancia el boricua Christopher Díaz, mostrando un físico trabajado y poderoso, con el cual dio 125.9 libras, estando listo para el pleito.

Luego, el mexicano y campeón de la división pluma de la Organización Mundial de Boxeo, salió al escenario, se quitó su pants, subió a la romana y se pasó de las 126 libras, lo que le hizo cambiar el semblante de su rostro.

Tras unos instantes de dudas y titubeos, el Vaquero Navarrete pasó a quitarse su calzón mientras era cubierto por su equipo, con lo que detuvo la báscula en las 126 libras que es el límite de la categoría.

TE PODRÍA INTERESAR: 5 PUNTOS POR LOS CUALES VAQUERO VENCERÁ AL PITUFO

De no haber logrado dar el peso, el duelo hubiera entrado en una controversia y en problemas para el Vaquero y su esquina.

Vaquero vs Pitufo Díaz pesaje de la pelea

Box Azteca transmitirá en vivo la pelea del Vaquero Navarrete

El sábado a las 11:00 PM. Box Azteca tendrá en vivo la pelea del Vaquero Navarrete ante Christopher Pitufo Díaz, en la que el mexicano expone su cetro de los peso pluma ante un aguerrido Pitufo que viene con la idea de dar la sorpresa, pues se siente en el momento justo para llevarse a su cintura un cetro absoluto.

TE PODRÍA INTERESAR: LATENTE EL NOCAUT, A FAVOR DEL VAQUERO NAVARRETE

El Vaquero no la tendrá fácil, pues además va a pelear en Florida, en donde el público asistente estaría a favor del rival y contendiente a la corona de OMB.

Navarrete se ha acostumbrado a combatir en escenarios que no le favorecen, pero del mismo modo ha logrado sortear los obstáculos y salir con la victoria. De hecho, el mexiquense recalcó que el nocaut podría presentarse en el pleito que tiene Azteca Deportes en vivo.

Conoce más sobre el boxeador mexiquense Emanuel Vaquero Navarrete

Te Recomendamos
VIDEOS