Leipzig en crisis de fichajes

El RB Leipzig no hará contrataciones para la próxima temporada a causa del COVID-19

Azteca Deportes
Bundesliga
Julian Nagelsmann

Berlín, Alemania. El director técnico del RB Leipzig, Julian Nagelsmann, reconoció que la cris económica causada por el COVID-19 afectará a este club y “no podrán desperdiciar recursos” en fichajes de jugadores para la próxima temporada.

“Creo que lograremos clasificarnos entre los primeros cuatro de nuestra liga y ganaremos el boleto para la Champions League. Pero, incluso si eso sucede, no podremos desperdiciar recursos en fichajes”. Dijo en entrevista con un diario local.

El estratega manifestó que “probablemente” el Leipzig no ejercerá la opción de compra por el delantero checo Patrik Schick y por el lateral español Angeliño, pese a ser dos elementos que se han consolidado en su esquema titular, pero que deberán regresar a la Roma y Manchester City, respectivamente.

“tenemos un plan riguroso y un presupuesto que debe respetarse. Si no venderemos jugadores, es poco probable que podamos traer nuevos. Creo que no compraremos a Schick ni Angeliño”, agregó.

Actual mente, Los “Toros Rojos” se ubican en la tercera posición de la Bundesliga y está cerca de confirmar su presencia a la próxima Champions, torneo en que esta campaña avanzaron a cuartos de final por primera vez en su historia tras vencer al Tottenham, último subcampeón de la competencia.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×