El Leverkusen tiene en la mira a jugadores mexicanos
06 junio, 2020
Azteca Deportes
Bundesliga

El Leverkusen tiene en la mira a jugadores mexicanos

Un directivo de las ‘aspirinas’ aseguró que tienen en la mira a futbolistas mexicanos.

Leverkusen, Alemania.- Tras el paso de Andrés Guardado y Javier Hernández, el Bayer Leverkusen está interesado en seguir contando con jugadores mexicanos en sus filas.

Tras la paliza de 2-4 que sufrieron las ‘Aspirinas’ a manos del Bayern Múnich en la Bundesliga, Simon Rolfes, director deportivo del club con sede en Leverkusen, ofreció una conferencia de prensa virtual en la que reveló que siguen de cerca a jugadores Aztecas.

“Como puedes entender, no puedo hablar sobre qué jugadores pueden ser de nuestro interés. Pero seguro, jugadores como Andrés Guardado, Javier Hernández jugaron aquí, así que el mercado de México y Sudamérica siempre es muy interesante para nosotros. Entonces tenemos visores ahí observando el mercado y sí, siempre es interesante el mercado mexicano para nosotros”, aseveró Rolfes.

Guardado es inspiración para que Leverkusen fiche mexicanos

Cabe recordar que ‘Chicharito’ tuvo dos temporadas exitosas con las ‘Aspirinas’ en las que marcó 39 anotaciones, mientras que Andrés Guardado, jugó a préstamo y tuvo menos oportunidades, sin embargo, llegó a disputar partidos de Champions League.

Uno de los jugadores mexicanos que ha sido candidateado para jugar en la Bundesliga es el delantero de Chivas, José Juan Macías, quien según prensa alemana, ha sido observado por el Borussia Dortmund.

Te Recomendamos
VIDEOS