‘No queremos que Timo se vaya gratis’.- Leipzig

El cuadro teutón recordó entre los rumores, lo importante que fue renovarle su contrato a Timo el pasado verano.

Azteca Deportes
Premier League
Timo Werner está apalabrado con el Liverpool

El equipo Leipzig descartó que por el momento su jugador Timo Werner se vaya a marchar al Chelsea, pues aunque ese tema se ha tocado con el jugador, ningún equipo se ha acercado para realizar una transferencia. Señaló también que en su momento se le renovó su contrato para que en este caso “no se vaya gratis”.

En la semana, medios en Alemania e Inglaterra afirmaron que había un principio de acuerdo con el jugador teutón, por 5 temporadas y 60 millones de euros. Pero este sábado, los dirigentes del equipo de la Bundesliga descartaron que eso ocurra.

“Nos señaló hace unas semanas que se ocupaba de un traspaso. Pero hasta ahora no se ha hecho nada. Está esa cláusula de salida (estimada en 60 millones de euros), que hemos incluido en el contrato para darle la posibilidad de dar un nuevo paso”, dijo el patrón del RB Leipzig, Oliver Mintzlaff.

Abundó en que el jugador tendrá en ese sentido que valorar lo que crea mejor, aunque subrayaron que hasta ahora no han tenido una llamada de otro conjunto con una “propuesta de traspaso”.

A su vez, dijo lo importante que “fue para nosotros extender su contrato el verano pasado porque no queremos que jugadores como él se vayan gratis”.

Timo Werner, internacional alemán, ha marcado 31 tantos para el Leipzig esta temporada, teniendo en cuenta todas las competiciones. De ellos, 25 en 29 partidos en la Bundesliga.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×