Real Madrid vs Manchester City
03 agosto, 2020
Azteca Deportes
Champions League

¿Dónde está Sergio?

Sergio Ramos y Sergio ‘Kun’ Agüero no jugarán la vuelta

Se acerca el partido decisivo para definir los últimos lugares de los cuartos de final de la Champions League 2020 y Manchester City-Real Madrid es uno de los duelos más atractivos.

  El conjunto inglés se impuso con remontada de 2-1 al equipo español en el Estadio Santiago Bernabéu con tantos de Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne, mientras que Isco marcó para los ‘Merengues’ en el duelo de ida.

Sin embargo, el equipo de Pep Guardiola llega a esta torneo con bastantes dudas luego de perder la Premier League ante Liverpool y la FA Cup contra Arsenal en las semifinales. Aunque los ‘Citizens’ se despidieron de la temporada 2020 de la liga inglesa con una goleada de 5-0 sobre el Norwich City.

En cuanto a las bajas, Manchester City encarará el partido con la ausencia de Sergio ‘Kun’ Agüero que se encuentra lesionado de la rodilla izquierda. Por otro lado, Benjamin Mendy tiene partido de suspensión en Champions League y no podrá ser considerado ante el Real Madrid. En tanto Leroy Sané tampoco estará debido a que fue transferido al Bayern Múnich, aunque el alemán no inició temporada con los ‘Citizens’ por lesión.

Del otro lado de la moneda, el Real Madrid llega con bríos renovados luego de ganar la Liga Española y mantener activa la ‘suerte’ de Zinedine Zidane desde la dirección técnica. El equipo mantiene una racha de 11 juegos sin perder en España, 10 de ellos fueron victoria y finalizaron con un empate de 2-2 ante Leganés.

Sin embargo ante Manchester City tendrá la baja de Sergio Ramos por recibir una tarjeta roja en el juego de ida. En tanto, Mariano Díaz no será convocado por padecer Covid-19.

Por Emilio Espinosa

VIDEOS