Barcelona tiene checadito a Hirving Lozano

El entrenador del Barcelona, Quique Setién explicó que han analizado todo del Barcelona, previo a su encuentro del sábado.

Azteca Deportes
Champions League
Barcelona Chucky Lozano

El entrenador del Barcelona, Quique Setién explicó este viernes en rueda de prensa a 24 horas del encuentro ante el Nápoles, que ha vigilado todo lo de su rival y entienden que los italianos son capaces de hacer daño.

En la serie que marcha 1-1 y que se cerrará en la casa de los blaugranas y sin público, el Barcelona ya tiene decidido su 11 titular para el cotejo sabatino, aunque recalcó que algunas posiciones o jugadores podrían tener cambios en función de lo que se presente.

Recalcó respecto al cuadro napolitano, que los han analizado y saben que defienden y atacan con efectividad.

“Es un equipo que ha mejorado muchísimo. Tiene muchos registros, ha mejorado muchos aspectos. Es uno de los equipos con más posesión en la serie A. Defiende muy bien y sabe atacar y hacer daño”, comentó Setién.

Indicó que han venido estudiando a todos sus jugadores y conoce que son buenos y un gran equipo.

“Es verdad que lo hemos estudiado a fondo, hemos previsto situaciones y trataremos de minimizar el gran momento de forma en el que está. Intentaremos ser protagonistas. Tienen jugadores buenos de verdad y es un gran equipo”, sentenció.

Hirving Lozano Nápoles

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×