¡B-OCHO-RNOSO! Barcelona cae ante el Bayern

Bayern Munich se clasifica a las semifinales de la Champions.

Azteca Deportes
Champions League
MESSI.png

En duelo único por el pase a las semifinales de la UEFA Champions League, Bayern Munich humilló al Barcelona 8-2, los catalanes no metieron las manos en esta eliminatoria.

En el minuto 3, Perisic mandó un centro habilitó a Müller, quien hizo un jugadón con Robert Lewandowski, una gran pared, y de pierna zurda el alemán puso el gol tempranero.

Al minuto 6, Jordi Alba se escapó por la banda izquierda, sacó un centro para Luis Suárez, pero David Alaba en su intento por despejar techó a Manu Neuer, un error empató el partido.

La defensa blaugrana cometió un error en la salida, Pericia entró al área con comodidad disparó y venció a Ter Stegen para poner el 2-1 al minuto 21. El tercero del Bayern Munich llegó seis minutos después por medio de Gnabry.

Apenas en la media hora de juego, Muller consiguió su segundo tanto del partido y puso el 4-1. En la parte complementaria, al minuto 57, Luis Suárez descontó para los catalanes, al 62 Alphonso Davies hizo un jugadón y Kimmich puso el 5-2 para los Bávaros.

La última parte del partido fue humillante para el cuadro catalán, al 82´, Lewandowski, tres minutos después Coutinho al minuto 85 se impuso el 7-1 y el octavo lo consiguió al 89.

¡El oso del año! Alaba se apuntó un autogol inverosímil

Video - El golazo de Müller que adelantó al Bayern

VIDEO - El golazo de Ivan Perisic ante el Barcelona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×