Si no ganamos a Real Madrid dirán que somos fracasados: De Bruyne

Kevin de Bruyne reconoce la importancia que tiene para Manchester City por trascender en Europa.

Azteca Deportes
Champions League
Kevin de Bruyne
Reuters
Kevin De Bruyne

Manchester, Inglaterra. El mediocampista belga Kevin de Bruyne, del Manchester City, reconoció la importancia de que el club trascienda a nivel continental y aseguró que lucharán por vencer al Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League.

“Si no ganamos (ante Real Madrid) todos dirán que somos fracasados como en los últimos cinco años. Siempre queremos ganarlo todo, pero a veces el rival es mejor, como el Liverpool esta temporada en la Premier League”, indicó previo al choque del miércoles en territorio madrileño.

De Bruyne es uno de los sobrevivientes del City que llegó hasta las semifinales de la Champions en la temporada 2015-2016, en la que fueron eliminados justamente a manos del conjunto merengue, por lo cual llegará a esta serie de octavos de final con sed de revancha.

“El Real Madrid ha ganado más Ligas de Campeones que todos, pero vamos con la idea de desplegar nuestro juego, como hacemos siempre. Tratar de jugar un futbol ofensivo, presionar y ganar, si es posible”, agregó.

La escuadra dirigida por Pep Guardiola prácticamente ha perdido la esperanza de defender su título doméstico, ya que se encuentra 19 unidades debajo del Liverpool; además, recién sufrió un duro golpe al ser vetado de competencias organizada por la UEFA en las próximas dos temporadas y deberá hacer un buen papel en esta edición.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×