Lorenzo Insigne
REUTERS
24 febrero, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Messi es el mejor, pero Maradona es sagrado: Insigne

Lorenzo Insigne reconoce a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, sin embargo, Maradona se convirtió en una leyenda del club italiano.

Nápoles, Italia. El atacante y capitán del Napoli, Lorenzo Insigne, reconoció al argentino Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, sin embargo, rechazó compararlo con Diego Armando Maradona, quien se convirtió en una leyenda del club italiano.

  “Actualmente Messi es el mejor del mundo, pero no puedo compararlo con Maradona porque para nosotros, los napolitanos, Diego es sagrado”, expresó el italiano en conferencia de prensa previo al choque de octavos de final de la UEFA Champions League, entre Napoli y Barcelona.

Aseguró que la escuadra del sur de Italia cuenta con gran calidad en sus elementos defensivos y de ataque, por lo cual tiene posibilidades de vencer a los blaugranas en el enfrentamiento de este martes.

“No hay que tener miedo, si encaras el partido con miedo terminas jugando mal. Se puede lograr y ya nos enfrentamos a grandes campeones. Ya nos medimos con el Liverpool, campeón de Europa, hemos ganado en casa y empatado en Inglaterra”, agregó.

Manifestó la confianza que tiene depositada en los aficionados que se darán cita en el estadio San Paolo para apoyarlos y que llegarán con la ilusión intacta de que los dirigidos por Gennaro Gattuso den la campanada ante uno de los favoritos para llevarse la “Orejona”.

“La mayoría de nosotros sabe el ambiente que habrá en San Paolo. Espero que nuestra afición nos ayude, seguro que mañana lo harán. Debemos preparar el partido de la mejor forma y sabemos que ellos tienen a Messi y a muchos más campeones”, sentenció.

VIDEOS