El Real Madrid cierra con triunfo la fase de grupos de la UEFA Champions League

El conjunto merengue derrotó al Club Brujas en condición de visitante.

Azteca Deportes
Champions League
Champions League - Group A - Club Brugge v Real Madrid
REUTERS
REUTERS

Brujas, Bélgica.- El Real Madrid consiguió los 3 puntos en el último partido de la fase de grupos de la presente UEFA Champions League, tras derrotar al Club Brujas por marcador de 1-3 en condición de visitante.

Pese a que en la primera mitad ambos equipos tuvieron importantes aproximaciones, no pudieron reflejarlo en el marcador y el partido terminó sin goles al ir al descanso.

En la segunda mitad, el conjunto merengue abrió los cartones por obra de Rodrygo, tras un excelso remate de volea a los 53' minutos; poco le duraría el gusto a los visitantes, ya que, tras un error del lateral portugués Eder Militao, Hans Vanaken puso el empate para el ‘Azul-Negro’.

Champions League - Group A - Club Brugge v Real Madrid
REUTERS
REUTERS

El conjunto capitalino de España no dejó de proponer y el esfuerzo fue compensado a los 64' minutos, luego de que Vinicius empujara el balón para el 1-2. Para cerrar los cartones, el croata Luka Modric anotó ‘un gol de otro partido’,haciendo recordar a los aficionados del futbol aquel tanto que el mismo ‘Lukita’ anotó frente a Argentina en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Champions League - Group A - Club Brugge v Real Madrid
REUTERS
REUTERS

Con esta victoria, los dirigidos por Zinedine Zidane terminaron la primera fase con un total de 11 puntos, mientras que el cuadro de Philippe Clement jugará la Europa League e iniciará su participación en la ronda de 16avos de final.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×