¡El Real Madrid consigue una sufrida victoria frente al Galatasaray!

Kroos le dio la victoria al cuadro merengue.

Azteca Deportes
Champions League
UEFA Champions League"Galatasaray AS v Real Madrid”
ANP Sport/ANP Sport via Getty Images
Getty Images

Estambul, Turquía.- El Real Madrid consiguió los primeros tres puntos esta temporada en la UEFA Champions League frente al Galatasaray por la mínima.

Un solitario gol de Toni Kroos al minuto 18' abrió el marcador para el cuadro vistitante; el alemán puso la pelota al ángulo tras una excelente jugada en colaboración con Eden Hazard. Además, el dorsal número 8 cumplió 100 partidos en esta competición.

UEFA Champions League"Galatasaray AS v Real Madrid”
ANP Sport/ANP Sport via Getty Images
Getty Images

Un dato curioso es que solo Casemiro y el mediocampista Kroos han anotado en dos competiciones esta temporada (Champions y La Liga).


Pese a que el cuadro merengue intentó alargar la ventaja, Fernando Muslera se lució bajo los tres palos del equipo de ‘Los Leones’. Además, Thibaut Courtois regresó a este torneo tras haber salido de cambio frente al Brugges por un problema estomacal; el arquero belga tuvo una ‘noche mágica’ con una soberbia actuación esta noche (3 atajadas fundamentales).

Con este resultado, el equipo de Zinedine Zidane llegó a 4 unidades en la presente temporada de UCL y se coloca segundo, solo por detrás del Paris Saint Germain (9pts).

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×