H´éctor Herrera
Soccrates Images/Getty Images
22 octubre, 2019
TV Azteca
Champions League

Héctor Herrera: victoria y titular en su partido 50 de Champions League

Tuvieron que pasar algunas semanas para que el mexicano recibiera la confianza del técnico para iniciar el encuentro. Con esto, Héctor Herrera cumple 50 partidos disputados en la tan anhelada Champions League.

Madrid, España.- Héctor Herrera no decepcionó a Diego Simeone en su primer partido como titular con el Atlético de Madrid y tuvo una buena participación en el encuentro. Los ‘colchoneros’ vencieron por la mínima al Bayer Leverkusen con un tanto de Álvaro Morata.

El mediocampista mexicano jugó todo el encuentro y estuvo muy participativo desde que empezó el partido. Realizando asociaciones con Trippier y proyectando a Ángel Correa hacia enfrente. Herrera, con sus previos 49 encuentros de experiencia, mostró solidez y suma frialdad en el campo.

La gran cantidad de minutos fue manejado por el equipo español. Con solidez en el centro del campo y apertura por parte de Herrera, los del Atlético de Madrid controlaron la posesión de balón sin gran complicación.

Finalmente, Morata mandó a guardar la esférica con un remate de cabeza a quemarropa, tras un fantástico y preciso pase de Renan Lodi.

Por su parte, el equipo del Shakhtar empató con su similar de Dinamo Zagreb a dos tantos. Resultado que no le sirve de mucho a ninguno de los dos equipos.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

las 5 del fin de semana_deportes

VIDEOS