SergioRamos.jpg
03 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Champions League

Sergio Ramos llegó a 100 goles como jugador del Real Madrid

El capitán de los ‘Merengues’ Sergio Ramos, está muy cerca de alcanzar a Iván Zamorano y Ronaldo Nazario entre los máximos goleadores del Real Madrid.

No podía faltar el sello de la casa, Sergio Ramos volvió a hacerse presente en Champions League ante el Inter de Milán en la victoria de 3-2 para el conjunto blanco, con un remate de cabeza al 33’ para poner el 2-0 momentáneo de su equipo ante el conjunto nerazzurri.

Sergio Ramos está a nada de ser un goleador histórico en el Real Madrid

El defensa central de los ‘Merengues’ alcanzó a estratosférica cantidad de 100 goles para un jugador que siempre se ha desempeñado como último hombre. El capitán y ya histórico jugador del Real Madrid, requiere de un gol más para formar parte del selecto club de los 20 máximos goleadores en la historia del Real Madrid.
 
Con la centena de dianas en su cuenta, igualó a Fernando Morientes, además se coloca a uno más del chileno Iván Zamorano y sólo a tres del ‘Fenómeno’ Ronaldo Nazário. El gol conseguido ante el Inter de Milán, representa su tanto 14 en la Liga de Campeones. El ‘4’ merengue se estrenó como goleador el 6 de diciembre de 2005 ante el Olympiacos, quince años después está muy cerca de formar parte del histórico Top 20 de romperedes madridistas.

Real Madrid derrota al Getafe 1-0 y se acerca al título de La Liga
SERGIO PEREZ/REUTERS


Te Puede Interesar
VIDEOS