NAPOLI FIORENTINA COPPA ITALIA
13 enero 2022 10:01hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cobertura Nápoli vs Fiorentina EN VIVO | Coppa Italia

En cuadro del Nápoli recibe al conjunto de la Fiorentina en casa, en duelo de los Octavos de Final de la Coppa Italia este jueves; Chucky Lozano es suplente.

Este jueves en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de Nápoli, el cuadro local se medirá ante el equipo de la Fiorentina, en actividad de la Coppa Italia en instancia de Octavos de Final.

El duelo resulta interesante, pues encontrará a dos escuadras que irán por el resultado y que en la Serie A se mantienen en una alta competencia. Por un lado, el Nápoli es tercero de la tabla general con 43 puntos, a seis unidades del líder Inter de Milán y a cinco del Milan, escuadras que en las últimas semanas asaltaron los primeros lugares en donde marchaban los napolitanos.

Ahora el cuadro en el que milita el mexicano Chucky Lozano , pretende mantener el paso sin descuidar otros compromisos, encarando el partido en contra de la Fiorentina con toda formalidad, pues es una escuadra que marcha séptimo en la competencia doméstica y tiene racha de 4 partidos sin perder con dos empates y dos triunfos, por lo que llegan motivados en dar la sorpresa.

Ganador a un solo juego entre Nápoli y Fiorentina

El juego se celebrará en el Estadio Diego Armando Maradona, recinto que verá al equipo que avanzará a la instancia de Cuartos de Final, pues en la Coppa Italia se juega a un solo duelo para poder continuar en la competencia.

Previamente el Atalanta derrotó al Venezia y es el primer instalado en la siguiente ronda, en donde alzan la mano para avanzar conjuntos como la Lazio, Milan, Inter de Milán, Juventus, Roma entre otros.

Alineaciones confirmadas del Nápoli vs Fiorentina

El choque entre estas dos escuadras tendrá algunas bajas sensibles, sobre todo por temas de covid-19. El mexicano Hirving Chucky Lozano apenas el martes dio negativo a una prueba y fue convocado, pero no arrancará el juego por no estar en todas las condiciones.

TE PODRÍA INTERESAR: CRISTIANO RONALDO EXPLOTA EN EL MANCHESTER UNITED

Nápoli: Ospina, Di Lorenzo, Rrhmani, Tuanzebe, Ghoulam, Demme, Lobotka, Politano, Mertens, Elmans y Petagna.

Fiorentina: Dragowski, Venuti, Milenkovic, Nastasic, Biraghi, Duncan, Torreira, Castrovilli, González, Vlahovic y Saponara.

NAPOLI FIORENTINA COPPA ITALIA

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!