Hirving Chucky Lozano da positivo a Covid-19

El Napoli, equipo donde milita Hirving Lozano dio a conocer que el mexicano salió positivo a una prueba realizada en nuestro país

Azteca Deportes
Internacional
Chucky Lozano podría salir del Napoli

La mañana de este martes, el Napoli informó que el mexicano Hirving “Chucky” Lozano dio positivo a una prueba de Covid-19 realizada en nuestro país.

El equipo del también seleccionado nacional confirmó que Lozano no tiene síntomas de la enfermedad y se encuentra aislado en su domicilio.

Capítulo 5: ¿Maradona ganó solo el mundial del 86?

“Hirving Lozano dio positivo por Covid-19 luego de un hisopado molecular realizado en México. El jugador, regularmente vacunado, se encuentra asintomático y observará el período de aislamiento en su domicilio”, públicó el cuadro italiano a través en sus redes sociales.

Hirving Lozano se suma a las otras bajas del Napoli

Cabe destacar que el Chucky se encontraba en su período vacacional aprovechando el receso invernal de la Serie A italiana, liga en la que los napolitanos marchan en la tercera posición de la tabla, a siete puntos del Inter de Milán (lider de la competencia) a pesar de los múltiples casos positivos de Covid-19 que han tenido al interior de la plantilla en las últimas semanas.

También te puede interesar: Chucky Lozano rumbo a Barcelona en Europa League

Además del mexicano, hace unos días el Napoli anunció que el español Fabián Ruiz también contrajo el virus, al igual que el italiano y capitán del equipo Lorenzo Insigne.

El siguiente partido del Napoli será el próximo 6 de enero frente a la Juventus en condición de visitante.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×